Hacienda SAN PEDRO en Otavalo

El lugar ideal para descubrir la Provincia de Imbabura

A 106 km al norte de Quito, la capital del Ecuador y a menos de 20 minutos con el auto desde Otavalo, se encuentra la Hacienda SAN PEDRO a 3000 m.s.n.m. en la provincia de Imbabura. Sus campos, potreros y "bosques primarios" se extienden por más o menos 65 hectáreas y permiten una vista fantástica sobre una gran superficie en parte silvestre y en parte cultivada agrícolamente y sobre el panorama excepcional del Cotacachi (4966 m.s.n.m.), del Imbabura (4650 m.s.n.m.) y del Cayambe (5790 m.s.n.m.).

La hacienda mantiene una producción lechera y agrícola, y paralelamente ofrece hospedaje a un selecto número de huéspedes en cómodas habitaciones dobles en la casa de hacienda.

La topografía de SAN PEDRO permite dar largas cabalgatas o paseos por su interesante flora. Se puede descubrir desde la planta medicinal "ñachag", bromelias hasta orquídeas.
Quien desea leer o escribir sus impresiones viajeras, en el "Salón Panorámico" encuentra el lugar ideal y todo lo que necesita. En ese mismo ambiente, les espera a los huéspedes, especialidades culinarias, en gran parte preparadas con productos biológicos propios del huerto de la hacienda.

En paseos diarios se pueden visitar las lagunas de Mojanda, el lago San Pablo, la laguna Cuicocha. La población de Cotacachi - conocida por sus magníficos productos de cuero - así como Otavalo - conocida por su mercado lleno de típicos textiles multicolores se encuentran a menos de 20 minutos de distancia. Estos paseos se pueden realizar a pié, a caballo o en auto. Ibarra (llamada la ciudad blanca) se encuentra 30 minutos con el auto y Chachimbiro con sus fuentes de agua termal a solo 55 minutos.

SAN PEDRO se enorgullece de recibir al viajero amante de la naturaleza, deseose de tranquilidad, interesado en las diferentes regiones del Ecuador y en la diversidad de las etnias de esta región.

Los precios oscilan entre 30 y 60 USD por persona y día (incluido un generoso desayuno).
Consulte nuestros precios de las cabalgatas y excursiones en auto, así como otros servicios.

Para mayor información por favor llámenos o envíenos un correo electrónico.


Teléfonos:
+593 (0) 997 09 78 52
+593 (0) 958 76 76 79
+593 (0) 991 89 41 33

Como llegar a Hacienda San Pedro, Otavalo
Vía Selva Alegre, km 19

 

Hacienda San Pedro Ecuador

Hacienda en Otavalo Ecuador

Ecuador Hotel Hacienda San Pedro

Hacienda SanPedro "Panoramic Room"

Lounge - Hacienda San Pedro Ecuador